Luz de las Naciones: My Family, Mi Herencia

Se transmitirá el evento en español

Noticia

Una producción musical titulada “Luz de las Naciones: My Family, Mi Herencia” se presentará junto con la conferencia de Historia Familiar, RootsTech. Se llevará a cabo en el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el día 3 de marzo de 2018 a las 19:00 horas (hora de Guatemala).

 

El evento también se transmitirá en vivo en lds.org/latino2018 en inglés, español y portugués.

Luz de las Naciones es una producción musical anual que celebra culturas e historias de América Latina y cuenta con más de 1,000 personas en el reparto, incluyendo un coro de jóvenes y adultos jóvenes, músicos, narradores y grupos de baile.

En lugar de tener lugar durante las navidades, el evento de este año coincide con la conferencia de historia familiar y tecnología de RootsTech patrocinada por FamilySearch.

Todas las personas interesadas están invitadas a asistir a este evento gratuito, sin boleto. La producción es multilingüe y será fácil de entender y disfrutar independientemente del idioma.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.