Más de 60 jóvenes se unen para limpiar Cementerio de Sumpango

Nota de prensa

El pasado sábado 26 de octubre, jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevaron a cabo actividad de servicio en el Cementerio General de Sumpango, Sacatepéquez, Guatemala.

La actividad consistió en limpiar las áreas verdes de los cementerios y para llevar a cabo esa tarea se recolectó basura, flores en mal estado, corte de césped y pintaron los bordillos de las avenidas principales.

 

Milton Maldonado vecino de Sumpango expresó “Algo muy bonito que estén limpiando y ayudando para que se vea mejor el Cementerio.”

Nancy Yoc, una de las voluntarias del Barrio 2, Estaca Chimaltenango, dijo “excelente servicio esto nunca lo habíamos hecho, esto es un ejemplo para que las demás personas nos conozcan que nosotros como miembros de La Iglesia estamos dispuestos a servir en todo.”

El propósito de limpiar el cementerio es para que los vecinos que visitaron las tumbas de sus seres queridos el 1 de noviembre, encontraran limpio y con más armonía adornar y recordar a sus parientes fallecidos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.