Noticia Destacada

Más niños reciben kits escolares de “Cuadernos con Corazón”

Más de 600 niños de la escuela “Victor Vicente Talomé” de la Aldea El Jocotillo, Villa Canales recibieron bolsas de útiles escolares

Más de 600 niños de la escuela “Victor Vicente Talomé” de la Aldea El Jocotillo, Villa Canales recibieron una bolsa de útiles escolares como parte de la CampañaCuadernos con Corazón” que llevan a cabo Emisoras Unidas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso y Banrural.

Maestros y padres de familia presentes en el acto de entrega de estos recursos agradecieron a los patrocinadores de esta campaña por llevarles herramientas de estudio que según dijeron son muy valiosos en el proceso de enseñanza-aprendizaje que prepara a estos niños para un mejor futuro.

Otros 300 niños y niñas de la escuela “Bola de Oro” de la Aldea del mismo nombre del Departamento de Chimaltenango, recibieron su kit escolar. Los niños y niñas de esta escuela agradecieron en alta voz a quienes llegaron para entregarles una bolsa que contiene 4 cuadernos, cuatro lápices, una caja de crayones, borrador y sacapuntas.

La campaña “Cuadernos con Corazón” espera beneficiar este año a más de 100,000 niños de escuelas públicas en áreas de limitados recursos económicos. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se adhiere a proyectos como estos buscando que los niños y niñas lleguen a ser autosuficientes cuando sean adultos y puedan enfrentar los desafíos de la vida mejor preparados que sus padres.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.