Nota de prensa

Mejoran sus habilidades culinarias gracias a INTECAP

Una veintena de mujeres y hombres reciben curso de cocina internacional

Con mucho entusiasmo Lourdes Monterroso, instructora de gastronomía de Intecap, explica a que dos veces al año y por un período de tres meses se reúnen los miércoles y viernes una veintena de personas mayormente amas de casa para aprender cocina italiana, española, oriental y mexicana.

El propósito no solo es mejorar sus habilidades sino prepararse por si alguna vez necesitan poner un negocio pequeño en su casa y ofrecer sus productos a restaurantes o atender pedidos para fiestas.

“Nos gusta venir cada semana porque aprendemos a preparar platillos profesionales y a la vez tener una actividad social entre las mujeres de la Iglesia” dijo Irma de García, una de las alumnas.

“Este curso no es el primero ya que en nuestras congregaciones hemos capacitado a miembros de la Iglesia en sectores tales como Villa Hermosa, San Miguel Petapa, Las Victorias zona 1, La Esperanza zona 18 y otras” dijo Lourdes Monterroso.

Este es otro esfuerzo de la Iglesia encaminado a ayudar a los miembros en su búsqueda de la autosuficiencia y el ahorro en el hogar. Convencidos de que de esta manera pueden ayudar también a su prójimo como lo hizo el Salvador Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.