Mormon Newsroom
Nota de prensa

Mensaje de Navidad de la Primera Presidencia 2019

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado el siguiente mensaje navideño 2019:

Los recuerdos de Navidad traen recuerdos de familia, regalos y servicio. Provienen de la verdadera razón de la Navidad, ese regalo trascendente de nuestro Padre Celestial. "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16).

Somos testigos de la realidad viviente de Jesucristo, el Príncipe de Paz y Luz del Mundo. La alegría puede llegar a todos los que eligen seguirlo.

Esta Navidad, que podamos reflexionar sobre la vida y la expiación de Jesucristo. Que podamos sentir afinidad con los que sufren y que nos veamos como hijos e hijas de Dios. Que podamos reconocer con gratitud el don incomparable del Padre para nosotros: su Hijo, el Señor Jesucristo.

      

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.