Nota de prensa

Mensaje del élder Carlos A. Godoy a la juventud

El domingo 4 de noviembre el élder Carlos A. Godoy de la presidencia de los setenta y su esposa compartieron un mensaje a los jóvenes adultos solteros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El élder Godoy compartió con los jóvenes que al entender quiénes somos, por qué estamos aquí y lo que el Señor espera de nosotros en esta vida nos dará la visión más amplia para saber que es lo que necesitamos.

En esta actividad también participó el élder Jorge F. Zeballos, primer consejero de la presidencia de área de la Iglesia en Centro Amèrica acompañado de su esposa.

 

Los jóvenes recibieron mensajes de inspiración sobre la importancia de seguir a Jesucristo y también de como prepararse para conocer a la persona con quien puedan formar una familia.

La hermana Hilda Martinez, una de las jóvenes que participó en esta actividad comentó: "las historias de sus vidas que nos han compartido fueron únicas y divertidas, pero algo que me llamo la atención es que ellos coincidieron en que al momento de conocerse tenían al Señor Jesucristo en primer lugar, se dedicaban a sus llamamientos y asignaciones de la Iglesia. A través de sus palabras hemos podido sentir su fe hacia Jesucristo."

Los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días frecuentemente aconsejan a la juventud en cómo prepararse para enfrentar sus desafíos y como preparase para tener una familia unida y fuerte. El presidente Dieter F. Uchtdorf ha aconsejado constantemente a los jóvenes que para ser felices necesitan seguir tres consejos: guardar los mandamientos, confiar en el Señor y servir a Dios y a su prójimo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.