Nota de prensa

Misioneros en todo el país realizan actos de amor y de servicio al prójimo

"ILUMINA EL MUNDO"

El sábado 1 de diciembre, cientos de misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala, con ánimo, alegría y dedicación brindaron servicio en varias comunidades. Las actividades de servicio dieron inicio a la campaña global “Ilumina El Mundo”, la cual tiene como propósito invitar a las personas a realizar pequeños actos de servicio a su comunidad, a los vecinos y a su familia. De esta manera el espíritu de la navidad nos recordará que es el nacimiento de Jesucristo el que conmemoramos y que podemos seguir su ejemplo con estos pequeños actos de servicio.

 

Cientos de guatemaltecos observaron a los misioneros limpiando calles y parques, cantando villancicos navideños, visitando hospitales donde además de cantar conversaban con los enfermos dándoles un mensaje de aliento y esperanza. Otros misioneros prestaron servicio en asilos y hogares temporales y apoyaron con la limpieza y preparación de alimentos.

Los miembros de la iglesia también se estarán sumando a esta noble causa practicando actos similares los cuales se extenderán hasta el 23 de diciembre que culmina la campaña "Ilumina El Mundo", misma que conlleva un hermoso mensaje de amor, caridad, fe y esperanza, para todo el pueblo guatemalteco, a quien la iglesia invita a tomar parte de ella, emulando todos los atributos de Jesucristo, haciendo por nuestro prójimo todo lo que el salvador hizo por cada uno de nosotros.

“Durante Diciembre ilumina el mundo, a tu comunidad, a tu familia y tu fe”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.