Misioneros sirven juntos para limpiar Cementerio de Guastatoya

Nota de prensa

El pasado 23 de octubre de este año fue un día de trabajo especial para un grupo de misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Guastatoya, El Progreso, Guatemala.

 

Trabajaron juntos para limpiar el cementerio de Guastatoya, debido a que los cementerios son considerados lugares especiales y sagrados, los misioneros consideraron que podían ayudar en este lugar.

Con la ayuda de trabajadores, misioneros y los presidentes de la Misión Este de La Iglesia trabajaron juntos durante el día para arrancar maleza, recoger la basura acumulada y todo lo que era necesario para embellecer el cementerio para que las personas que visiten las tumbas de sus familiares el 1 de noviembre, encuentren limpio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.