Misioneros y jóvenes brindan servicio limpiando el Cementerio de Teculután

Nota de prensa

El pasado miércoles 24 de octubre, jóvenes y misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prestaron servicio a la comunidad, para limpiar el Cementerio municipal del municipio de Teculután del departamento de Zacapa, Guatemala.

La actividad consistió en limpieza de áreas verdes, chapeo y recolección de basura. Los jóvenes y misioneros mostraron entusiasmo de apoyar en la limpieza del cementerio para que las personas que visiten las tumbas de sus familiares el 1 de noviembre, encuentren limpio. 

Marisol de De León, miembro de La Iglesia en Teculután, expresó sus sentimientos sobre la actividad “estas actividades nos dan la oportunidad de servir, podemos ser más nobles al servir en el campo santo, nos sentimos hermanados los miembros con los misioneros, tuve la oportunidad de invitar a una persona que está conociendo La Iglesia, compartimos y enseñamos  cómo podemos servir a los demás; también me siento contenta de poder servir junto a los trabajadores de la municipalidad”


El alcalde de Teculután, Lic. Gustavo Pérez, agradeció el servicio desinteresado por parte de los miembros y misioneros de La Iglesia y comentó que “nunca se había visto que un grupo de personas llegaran a limpiar las áreas comunes del cementerio, la mayoría de las personas sólo limpian las tumbas de sus muertos.”

El señor Jorge Méndez, encargado del Cementerio agradeció el servicio que se prestó, diciendo “demuestran que están al servicio de los semejantes, y esto es porque Dios así lo desea.”

El propósito de la actividad es apoyar a la comunidad con actos de servicio, de esa forma los misioneros y miembros de la Iglesia siguen el ejemplo de Jesucristo y  muestran amor a sus semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.