Noticia

Misioneros y voluntarios arman kits escolares

Sus esfuerzos ayudaron a bendecir las vidas de miles de niños

 

Misioneros de las misiones Ciudad de Guatemala Sur y Ciudad de Guatemala Este de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otros voluntarios unieron esfuerzos para ayudar a bendecir las vidas de miles de niños estudiantes de escasos recursos en todo el país de Guatemala.

 Los misioneros se juntaron para preparar kits escolares como parte del noveno evento anual de “Cuadernos con corazón”.

 Es un privilegio para mí y para los demás misioneros poder participar en esta grandiosa campaña”, dijo una misionera de la misión Sur. “Ojalá pudiera ver la expresión de sus rostros cuando reciban los kits”.

 Otro misionero comentó: “Es alegre trabajar con los demás misioneros para ayudar a llevar gozo a las vidas de tantos niños. Me ayuda a entender lo mucho que hay que hacer en la obra misional. Estoy feliz de que podamos ayudar”.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.