Nota de prensa

MORMONES EN GUATEMALA LLEVARÁN A CABO UN DÍA NACIONAL DEL SERVICIO

“Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes solo estáis al servicio de vuestro Dios”. (Mosiah 2:17)

El sábado 9 de abril de 2016 los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevarán a cabo actividades de servicio en sus comunidades limpiando áreas públicas, sembrando árboles, pintando escuelas, llevando ánimo a los asilos y muchas otras. Invitan a todos a unirse en un día Nacional de Servicio.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizados en el programa “Manos Mormonas que Ayudan” y en coordinación con municipalidades unirán sus esfuerzos con vecinos y amigos para llegar a cabo este servicio. Prestar servicio a los semejantes es una de las creencias de los mormones, ellos constantemente reciben la invitación por parte de sus líderes de seguir el ejemplo de Jesucristo, sirviendo con amor a sus semejantes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.