Nota de prensa

Nombran "Alcalde por un año" a niño miembro de la Iglesia

Dereck Moroni Herrera Ramírez destacado por su alto rendimiento académico.

El pasado viernes 26 de julio, Dereck Moroni Herrera Ramírez, fue nombrado "Alcalde por un año" de la Alcaldía Auxiliar de zona 11, ciudad de Guatemala.

Dereck es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Barrio Roosevelt, Estaca Mariscal, Ciudad de Guatemala, destacado por su alto rendimiento académico representará a la niñez y la juventud que viven en la zona 11. Seleccionado internamente en su establecimiento educativo al hacer un ensayo sobre uno de los valores morales y presentarlo ante un jurado integrado por personal de la alcaldía auxiliar.

 

El ingeniero Edgar Bran, alcalde auxiliar de zona 11, destacó las cualidades que Dereck demostró durante la elección del alcalde por un año. Reconoció y agradeció el esfuerzo de sus padres en apoyar a su hijo y el de sus maestros en la escuela.

Dereck asiste cada domingo a la Iglesia junto a sus padres y hermana, participa de la clase en la Primaria y en su hogar realizan el plan de estudio Ven, Sígueme. El aprender sobre el Evangelio de Jesucristo motiva a Dereck a seguir progresando en sus estudios seculares y espirituales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.