Nota de prensa

Nuevo presidente del Templo de Quetzaltenango en Guatemala

La Primera Presidencia, el máximo cuerpo gobernante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recién llamó a nuevo presidente del Templo de Quetzaltenango, Guatemala. El nuevo presidente iniciará su servicio el próximo mes de noviembre.

 

Gonzalo Eduardo García-Salas Gálvez, 73, Barrio Los Altos, Estaca Quetzaltenango Guatemala Oeste, fue llamado a servir como presidente del Templo de Quetzaltenango Guatemala, en relevo del presidente Reginaldo M. Bustillo. La esposa del presidente García-Salas, Sonia Elizabeth Bonilla de García-Salas, servirá como directora del templo, en relevo de la hermana Liliam R. Améndola de Bustillo. El presidente García-Salas es consejero de la presidencia del Templo de Quetzaltenango, Guatemala, y antiguo patriarca, consejero de presidencia de estaca y obispo. Coordinador jubilado del Sistema Educativo de la Iglesia, nació en Quetzaltenango, Guatemala, hijo de Eduardo Arturo García-Salas Tejeda y Marta Trinidad Gálvez.

La hermana García-Salas es asistente de la directora del Templo de Quetzaltenango, Guatemala. Sirvió como presidenta y maestra de la Sociedad de Socorro de barrio. Nació en Guatemala, hija de Raymundo Onofre Bonilla Marroquín y Josefa Edelmira Gálvez Paz.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.