Noticia

Realizan Jornada Médica en Montserrat

En Monserrat, Mixco se lleva ayuda médica a la comunidad.

Doscientas cinco personas, entre niños y adultos, fueron atendidas en una Jornada Médica realizada en el centro de reuniones de la Estaca Montserrat, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de  los Ùltimos Dìas en Mixco, Guatemala, el pasado 29 de agosto, la cual fue organizada por Líderes de la Iglesia en esta comunidad en coordinación con la Municipalidad local que administra el Licenciado Otto Pérez Leal.

Lo anterior fue informado por Margareth de López, quien junto a su esposo Fernando López, sirven como  especialistas de Empleo, del Fondo Perpetuo, Bienestar y Autosuficiencia; y quienes estuvieron  presentes durante la realización de dicho evento, iniciado a las 8:30 horas, como fue planeado en conjunto con el representante de la Alcaldía, señor Esward Portillo, quien informó que este tipo de Jornadas se seguirán realizando por parte de la Municipalidad de Mixco, en conjunto con otras entidades, como un servicio a la comunidad.

ATENCIÓN EFICIENTE:

A la jornada acudieron no sólo miembros de la Iglesia, sino que en su mayoría fueron beneficiados vecinos de varias colonias de Mixco, y todos se retiraron satisfechos, pues desde su llegada eran atendidos para llenarles un carné, luego se les tomaban los signos vitales y ya con los resultados eran atendidos por cuatro médicos, que brindaban consulta de manera simultánea en un salón preparado para tal fin.

También se contó con un área de farmacia, en la que se entregaron gratuitamente los medicamentos provistos por la Municipalidad, en los casos en los cuales coincidían con lo recetado por los médicos. Así mismo, a las personas se les ofreció una dosis de Complejo B para ayudarles en su salud, la cual muchos aceptaron gustosamente. 

Fotos por Víctor Arriaga

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.