Noticia

Resumen de la visita del élder Rasband a Centroamérica

Se reunió con líderes gubernamentales, religiosos y cívicos

 

Recientemente, el élder Ronald A. Rasband del Cuórum de los Doce Apóstoles, el segundo cuerpo presidente en el gobierno de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó Centroamérica donde se reunió con líderes gubernamentales, religiosos y cívicos. Su visita incluyó una reunión con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa la vicepresidenta, Rosario Murillo. El presidente Ortega dijo: "Apreciamos la larga relación que hemos tenido con la gente de su país".

El élder Rasband, quien comenzó su gira de Centroamérica visitando un hospital de cáncer infantil en la ciudad de Guatemala, también asistió a una conferencia sobre la libertad religiosa en San Salvador, El Salvador. También se reunió con misioneros de tiempo completo que están sirviendo en las cuatro misiones con sede en la Ciudad de Guatemala y con líderes cívicos y miembros de la Iglesia en una variedad de reuniones.  

A continuación se muestran imágenes del Elder Rasband en algunos de estos eventos.

El élder Rasband con misioneros de la misión Guatemala Este y del Centro de Capacitación Misional de Guatemala.

                                

Dando la mano a un niño en el hospital de cáncer infantil en la Ciudad de Guatemala.

                               

 Participantes de la conferencia sobre la libertad religiosa que se llevó a cabo en El Salvador.

                   

El élder Rasband con el Obispo David Alvarado, presidente de la iglesa anglicana de El Salvador.

             

Hablando en una reuníon de la iglesia en Guatemala.

            

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.