Noticia

Se anuncia el devocional navideño

El Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo tomarán parte en el devocional

 

La Primera Presidencia, el máximo cuerpo gobernante de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebrará su devocional navideño anual el domingo 4 de diciembre en el Centro de Conferencias en Lago Salado a las 7 pm (hora de Guatemala).

El devocional es una larga tradición navideña que incluye mensajes navideños de autoridades y oficiales generales de la Iglesia y normalmente de un miembro de la Primera Presidencia, junto con música del Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo. Será un evento muy inspirador y especial para todos.

El devocional será transmitido en vivo vía satélite a los centros de reuniones en varios lugares e idiomas por todo el mundo, incluyendo los centros de estaca de Guatemala y del resto de Centroamérica. También se transmitirá por Internet. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.