Se lleva a cabo devocional de Pascua

Se lleva a cabo devocional de Pascua

Nota de prensa

Un ambiente de gozo y reflexión fue disfrutado por los asistentes al Devocional de Pascua en Estaca Montserrat de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el domingo 8 de abril recién pasado, donde el Coro obsequió Himnos de singular solemnidad para reverenciar a nuestro Salvador.

 

Algo muy importante fue que algunos miembros llegaron con familiares, vecinos o amigos, que pudieron experimentar esa dulce oportunidad de recordar el sacrificio expiatorio del Redentor y conmemorar su gloriosa resurrección.

El coro de Estaca Montserrat, estuvo dirigido por Nataly de Caté. Al piano estuvo Gustavo Véliz. Interpretó el violín el hermano Manuel Véliz.

A medida que se celebra la temporada de Pascua, cristianos de todo el mundo se preparan para conmemorar la muerte y la Resurrección del Señor Jesucristo leyendo y reflexionando sobre los relatos bíblicos de los últimos días de Su ministerio mortal, así como cantando himnos que reverencian a Jesucristo y Su sacrificio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.