Conoce de La Iglesia en la Conferencia General No. 188

Toda persona puede participar de esta reunión a nivel mundial.

Nota de prensa

Los días 6 y 7 de octubre miles de personas en el mundo podrán participar de la Conferencia General No. 188 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que comprende de cinco sesiones durante las cuales los mensajes estarán a cargo de la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y Autoridades Generales de La Iglesia.

Los horarios son: sesiones generales del sábado 6, de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas; la sesión para mujeres a partir de 8 años, de 18:00 a 20:00 horas. Sesiones generales del domingo 7, de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

 

Las sesiones se transmiten vía satélite a nivel mundial desde la Ciudad de Lago Salado, Utah, Estados Unidos. Las personas de otras religiones pueden participar de la conferencia general en cualquier parte del mundo siguiendo el hashtag #GeneralConference, durante las sesiones.

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de www.lds.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal de la iglesia, radio, televisión, satélite y otros canales digitales.

Se invita a todas las personas interesadas en conocer más de La Iglesia a que puedan asistir a los centros de reuniones más cercanos donde se transmitirán las conferencias.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.