Mormon Newsroom
Noticia

Universidades y academias se acercan a jóvenes miembros de la Iglesia

Como parte de las actividades que buscan acercar oportunidades de desarrollo a los jóvenes miembros de la Iglesia, el sábado 14 de julio el Centro de Bienestar de la Iglesia en Quetzaltenango llevó a cabo la Feria Educativa en su edición 2012, la cual es dirigida a jóvenes a partir de los 15 años, quienes se encuentran en la etapa de decidir cuál carrera universitaria elegir, así como a jóvenes mayores que quieran aprovechar las oportunidades de estudio que se ofrecen en la ciudad.

Se invitó a universidades, centros técnicos, academias de idiomas y centros de orientación vocacional a formar parte de los expositores, quienes prepararon stands, material informativo e incluso ofrecieron exámenes de diagnóstico de conocimiento de idioma inglés a fin de que los jóvenes pudieran conocer las diferentes propuestas educativas que ofrecen y resolver sus dudas en cuanto a carreras, horarios, sedes e inversión económica necesaria para completar sus estudios.

La Iglesia, a través del Centro de Bienestar y el Fondo Perpetuo para la Educación, puso a disposición de los más de 300 asistentes de los distintos departamentos del suroccidente de Guatemala computadoras donde pudieron realizar exámenes de orientación vocacional y también hubo voluntarios que informaron a los jóvenes interesados sobre el acceso a préstamos educativos que el Fondo Perpetuo para la Educación ofrece.

Para un miembro de la Iglesia la educación forma parte de sus prioridades, ya que ésta le permite mejorar su vida y ser autosuficiente para servir mejor a su familia, a la Iglesia y a la comunidad. De esa cuenta, la educación constituye la clave de la oportunidad.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.