Comunicado de Prensa

Vecinos se juntan para celebrar la cultura

El 25 de abril a las 6:00P.M. hubo una celebración de cultura de 3 horas de duración. El Comité Único del  Barrio, la 5ª Avenida, Zona 14 organizó una noche de música, comida y muestra de escultura para los vecinos del área.

El evento tuvo inicio con música de marimba en vivo. Comida liviana estaba en venta para los que  querían disfrutarla. Esculturas de guatemalteco Eduardo Sac estaban en exposición para añadir al ambiente de cultura. 

La presentación principal fue La Orquesta Sinfónica Municipal compuesto de más de 150 jóvenes de la ciudad. La orquesta incluía un coro que cantó varios números. La música presentaba fue una mezcla de números religiosos, típica de Guatemala y de “shows”. Quizá  la parte más emocionante fue el himno nacional de Guatemala en que todos participaron.

Cientos de personas, incluso muchos niños, gozaron del evento bajo una luna llena. El tema del evento fue llamar a la atención del barrio la cultura, paz y hermandad que existe en la vecindad. Ha pasado más de un año sin delito en el área. El evento terminó con fuegos artificiales, muy al gusto de los presentes.

El propósito del evento fue llamar la atención a la vida buena que se puede vivir en la ciudad. Presentaciones similares se llevarán a cabo en colonias en las zonas de la ciudad. En verdad los jóvenes de hoy serán los líderes de mañana.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días apoya tales eventos. El desarrollo de la familia y la comunidad es un tema de que se trata mucho en la iglesia. Para los jóvenes hay programas bien definidos que tienen el propósito de ayudar a los padres a nutrir, guiar e impulsar a sus hijos a ser buenos vecinos y contribuir a la comunidad.  

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.