Noticia

Vicepresidente se reúne con líderes de la Iglesia

El vicepresidente Jafeth Cabrera recibió en su despacho a los élderes Adrián Ochoa y José Alonso de la Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica.

El doctor Cabrera refirió que conoció la Universidad de Brigham Young, la cual visitó dos veces cuando era el Rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala. En ambas visitas tuvo la oportunidad de ver la película "Legacy" (El legado) que relata la travesía de los pioneros mormones desde Missouri hasta el valle de Lago Salado, comentó que le impresionó el sufrimiento que vivieron los pioneros mormones para establecerse allí.

También recordó sobre el Instituto Benson de Agricultura en el Departamento de Chiquimula, y agradeció todo lo que la Universidad de Brigham Young hizo para mejorar la agricultura de esa región del país a través de ese Instituto.

Los visitantes le entregaron una estatuilla de El Christus de Bertel Thorvaldsen, y le explicaron que los miembros de la Iglesia centran su fe en Jesucristo, además le entregaron una copia de El Libro de Mormón con una breve explicación de su importancia como otro testamento de Jesucristo y compañero de la Biblia.

El Doctor Cabrera agradeció la visita y dejó abierta la oportunidad de realizar una visita en el futuro en las oficinas de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.