Comunicados de Prensa

Uno en Cristo

Una parábola de la confluencia de dos grandes ríos que al final se convierten en el poderoso Amazonas. El élder Ulisses Soares compara la confluencia de los ríos Negro y Solimões con la unificación de las personas y las religiones por medio de las enseñanzas de Cristo.

El primer Templo en Lisboa, Portugal abre sus puertas 

El Templo de Lisboa, Portugal, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está concluido y listo para iniciar la jornada de puertas abiertas que permitirá al público en general conocer el interior del recinto y recibir información sobre las ordenanzas que en él se realizan.

Misioneros y estudiantes pintan mural en colonia Lourdes zona 16 Guatemala

El martes 23 de julio, un grupo de 16 misioneros de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días brindará servicio al pintar mural en la 3a. Cra. y 8a. Calle de la zona 9, en apoyo a la Alcaldía Auxiliar zona 9 de la ciudad de Guatemala.

El Templo de Haití inicia la jornada de puertas abiertas

El Templo de Puerto Príncipe, Haití de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está completo, y se invita al público a visitar el edificio sagrado para experimentar su belleza y recibir información sobre cómo los Santos de los Últimos Días y la comunidad son bendecidos por el templo. El primer templo de la...

Hotel Westin Camino Real recibe 390 ejemplares de El Libro de Mormón

Recientemente 

Nombran "Alcalde por un año" a niño miembro de la Iglesia

Nuevos miembros de la Presidencia de Área de Centroamérica

Jóvenes de la Iglesia siembran 500 árboles en zona 15, ciudad de Guatemala

El sábado 26 de mayo un grupo de 180 jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron al voluntariado Sembremos 1000 árboles, con el propósito de llevar a cabo una siembra ubicada en Santa Lucía Milpas Altas.

La Iglesia recibe condecoración "Monja Blanca, Primera Clase"

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibe 

Se cumplen 172 años de la llegada de los pioneros al Valle de Lago Salado, Utah

El 24 de julio La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemora la llegada de los pioneros al valle de Salt Lake en el estado de Utah en 1847. Fueron echados de sus hogares en el este de los Estados Unidos y tuvieron que pasar muchas dificultades y tribulaciones en rumbo al nuevo hogar, una jornada de aproximadamente...