Comunicados de Prensa

Élder Quentin L. Cook ministra a miembros de la Iglesia en Manila, Filipinas

El Volcán Taal, ubicado a unas 35 millas al sur de Manila, Filipinas, está arrojando una gran columna de cenizas, vapor y rocas de hasta nueve millas en el cielo, lo que representa serias amenazas para los residentes. Es la primera vez en 43 años que el volcán ha entrado en erupción.

Élder Christofferson aconseja a Jóvenes Adultos a superar el miedo y a comprometerse con Cristo

Primer devocional mundial para Jóvenes Adultos Solteros, enero de 2020 

El domingo, 12 de enero de 2020 a las 19:00 horas, se llevará a cabo un devocional mundial para Jóvenes Adultos Solteros que será transmitido en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org y otros medios de comunicación.

Cientos de Jóvenes Adultos Solteros participaron en la Convención Nacional Visión 2020

Miembros de la Iglesia brindan apoyo a damnificados por sismos en Puerto Rico

Los Santos de los Últimos Días en Puerto Rico brindan apoyo a sus vecinos después de los sismos de 5.8 y 6.4 de magnitud que azotaron la isla caribeña el 6 y 7 de enero.

Templo de Salt Lake comienza a ser desmantelado para remodelación

La Iglesia lanza nueva aplicación en 3D para aprender sobre el sueño de Lehi

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días lanzó una aplicación móvil interactiva que utiliza la realidad aumentada al involucrar a los miembros, particularmente a los niños y jóvenes, para aprender de las Escrituras de una nueva manera y aplicarlo en sus vidas.

"Ven, sígueme" para el año 2020 se basa en el estudio del Libro de Mormón

Invitación del Presidente Nelson para el 2020

Mujeres miembros de la Iglesia participan en Exposición de productos artesanales en Cobán, Guatemala

Por tercer año consecutivo un grupo de mujeres emprendedoras miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de estaca Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, participan en exposición de productos artesanales y manualidades en el Parque Central de Cobán.