Comunicados de Prensa

FamilySearch ahora permite registrar relaciones familiares entre personas del mismo sexo

¿Cómo ser más felices o cuál es el regalo perfecto para cualquier ocasión? Líderes dan las respuestas en Devocional Navideño

Se estrena el quinto episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

Mensaje de Navidad de la Primera Presidencia 2019

Los recuerdos de Navidad traen recuerdos de familia, regalos y servicio. Provienen de la verdadera razón de la Navidad, ese regalo trascendente de nuestro Padre Celestial. "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16).

La Primera Presidencia de la Iglesia emite una declaración sobre refugiados

Miembros de la Iglesia en Honduras donan de sí mismos para salvar a otros

Con todo el ánimo y una sonrisa en el rostro llegaron los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días para donar sangre; desde hace 10 años esta campaña de donación ha sido un emblema de compromiso y amor a quienes lo necesitan.

Adultos Solteros de la Iglesia reciben mensaje de ánimo y esperanza

Cantan por amor a los hermanos Lencas en Honduras

El Coro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del área de Tegucigalpa, realizó una presentación en la capilla de la Colonia Palmira, el concierto titulado “Un abrigo para mi hermano Lenca” para recolectar abrigos para las personas de La Esperanza, Intibucá.

...

Devocional de navidad como parte de Ilumina El Mundo se realiza en El Salvador

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de varias congregaciones de El Salvador conformaron un coro y orquesta para deleitar con su talento a vecinos, amigos y miembros de la Iglesia.

Se estrena el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.